Limpieza y detección de rebotes hard

Este es el ultimo proceso que realizamos para terminar de limpiar al 100% una base de emails.

Hay programas que se usan para verificar correos, nosotros los probamos y no son confiables, ya que si uno pone a verificar direcciones de correo de hotmail, la mayoría de los programas van a dar como resultado que esas direcciones existen, pero al momento de hacer un envío de emails, muchos de esos correos rebotan, por lo que no utilizamos esos programas.

Lo que hacemos para estar seguros de que los correos de una base están activos, es hacer un envío de emails.

Con esto lo que logramos es que si hay correos que no existen, que nos lleguen los emails que rebotan, esos rebotes los bajamos y los eliminamos de la base a la que hicimos el envío, quedando la base 100% limpia sin rebotes hard.

Nosotros tenemos nuestra propia lista de rebotes hard con mas de 72.000.000 de direcciones de emails, la que usamos para filtrar las bases de emails nuevas.

Como ya tenemos una lista grande, filtramos los rebotes hard que puedan haber en la base, reduciendo un gran porcentaje de direcciones que ya detectamos anteriormente.

La lista la seguimos actualizando constantemente ya que siempre van a haber correos que dejen de existir.

Hace varios años que empezamos a armar la lista de rebotes hard, estos correos los detectamos haciendo envíos de emails, bajando luego los rebotes que nos llegan de cada envío.

Es un trabajo que nos lleva mucho tiempo, pero al tenerlos detectados nos ahorramos futuros inconvenientes de bloqueos, listas negras y baja entregabilidad, aprovechando al máximo la lista de emails ya que todos los usuarios están activos.

Deja un comentario